Válvulas, instrumentación y automatización

Fondon, Redes y Fluidos


Fondon, Redes y Fluidos Fondon Redes y Fluidos began life in 1974 as distributors and wholesalers of industrial valves and a wide range of fluid control and treatment accessories and equipment. It also has more than 35 years of international experience in one of industry’s most demanding sectors. Industrial automation is one of our fastest growing divisions worldwide.

Valves

EN. Instrumentation

Automation

B2B Shop

El modelo de negocio de Fondon Redes y Fluidos se edifica sobre cuatro sólidos pilares a partir de los cuales ofrecemos soluciones globales adaptadas a las necesidades de cada cliente:

DISEÑO

La división de diseño de equipos para control de fluidos, permite generar soluciones a medida para válvulas especiales y sistemas. La división de ingeniería en automatización industrial, desarrolla proyectos con cualquier protocolo de comunicación.

FABRICACIÓN

La marca Fondon Global (FG), es una marca registrada de Fondón Redes y Fluidos, a través de la cual se comercializan los productos fabricados por la empresa. El objetivo es potenciar y amplicar la gama de soluciones podemos ofrecer.

REPRESENTACIÓN

Fondón Redes y Fluidos ofrece una amplia gama de marcas y soluciones de los principales fabricantes y empresas, así como nuestros productos de calidad garantizada. Entendemos que la agilidad y la excelencia en los servicios que ofrecemos son fundamentales.

INTEGRACIÓN

La posibilidad de representar a fabricantes líderes en sus respectivos mercados nos permite integrar soluciones en redes de fluidos y automatización, a partir de la experiencia combinada de todos ellos y la nuestra propia.

Armarios EXpressure Ex d de R. STAHL - reinvención de la protección contra explosiones

Expressure es el primer armario Ex d a prueba de explosiones del mundo que libera de forma segura la presión de explosión.

video
logo

SISTEMAS DE MUESTREO PARA LÍQUIDOS Y GASES

En la industria química y petroquímica actual es fundamental llevar a cabo análisis y pruebas en proceso y ello conlleva necesariamente disponer de analizadores en línea, lo que no siempre es factible, siendo la opción más adecuada obtener muestra de proceso para realizar análisis discontinuos, por ello, la instalación de sistemas tomamuestras “sin emisiones” se está extendiendo rápidamente en las plantas sensibles a la seguridad, la calidad y al medio ambiente.

Ver Folleto de nuestra gama de fabricación propia

News


DESIGN AND MANUFACTURE

Standar and special valves

INTEGRATION AND AUTOMATION

supplies and turnkey

ACCREDITED EXPERIENCE

>40 years of experience

EXCELENCE IN SERVICE

wsales@fondon.org

EN. Teclea y pulsa Intro para buscar